Un poco de cine.

| Posted in | Posted on miércoles, enero 27, 2010

Esta vez quiero compartirles algo que es referente a lo que llaman el séptimo arte.
Se trata de unos filmes de un director, guionista y escritor de nacionalidad Sueca, el Sr. Ingmar Bergman, que para mi gusto es uno de los mejores cineastas que he conocido, puesto que no soy un gran cinéfilo.
La primer cinta que quiero recomendarles es la primera que vi y que me dejó impactado, de título Jungfrukällan (El Manantial de la Doncella) de 1959, con la cual Bergman obtuvo un oscar por mejor película de habla no inglesa.
La segunda es la que lleva el título Det sjunde inseglet (El Séptimo Sello) de 1956, que es considerada por la crítica como la obra maestra de este gran cineasta.
Por último les dejo otra excelente cinta, Smultronstället (Fresas Salvajes) de 1957.
En todas podemos encontrar temas que nos hacen reflexionar sobre lo que nos acontece en nuestra vida diaria, además de que tienen un toque de humor e ironía.
Son Películas un poco difíciles de conseguir pero pues tenemos la magia del internet para encontrarlas o también hay lugares donde venden películas originales varatas donde podrían conseguirlas. Conozco un lugar en el centro, es en la calle de Tacuba, solo que no recuerdo bien la dirección, pero en cuanto la tenga la pondre.
Espero que las vean antes de decir que son aburridas como mi querido Mr. Ewok Merrick jeje, les aseguro que si tienen buenos gustos les agradarán bastante.
Saludos y vibra positiva.
Por Kesh.

Comments (0)

Publicar un comentario