La lectura.

| Posted in | Posted on lunes, enero 25, 2010

La lectura es un mundo maravilloso e increíble. Es una acción que te transporta a lugares mágicos y desconocidos, lugares donde tú pones las reglas, los colores, y lo más importante: la imaginación.

En cierta medida, los libros son como la música, ya
que a tráves de éstas dos formas de expresión o de arte, puedes conocer o experimentar un sinfín de emociones y experiencias, las cuales te van nutriendo y cultivando espiritualmente.

A tráves de la lectura me imagino un sinfín de realidades. Un sín fin de bellos momentos. Un sínfin de alegrías y tristezas. Un sínfin de historias, llenas de pasión y entrega, llenas de sabiduría y amor. A tráves de la lectura viajo, vuelo, lloro, rio, grito y hablo con seres magníficos. Seres que existen en un mundo paralelo, un mundo extraño y ma
ravilloso.

Para mí la lectura significa esto y mucho más, no me considero un gran lector, ni un experto, a mi parecer, la lectura es lago que debe realizarse por gusto y no por pretender ser "cultos" o "refinados".

La lectura nos ayuda a ser críticos, a no aceptar imposiciones, a ver y comprender diversas realidades, no sólo una, sino infinitos modos de inte
rpretar al mundo.

Me gustaría recomendarles los siguientes libros, muy buenos en verdad. No dejare links para que puedan bajarlos, ya que pueden visitar una biblioteca o comprarlos. Los libros son una obra de arte, desde su contenido hasta su forma física.

O si alguien está interesado en alguno de estos libros,
háganoslo saber y se los pasaremos, pero después ustedes deben hacer lo mismo con alguien más. Y así crear uan cadena.

  • El arte de ensoñar, de Carlos Castaneda.
  • Psicomagia, de Alejandro Jodorowsky.
  • Las intermitencias de la muerte, de José Saramago.
  • La madre, de Máximo Gorki.
  • México Bárbaro, de John Kenneth Turner.
¡Disfrútenlos!

"Ojos que no leen, corazón que no siente"

"La televisión te apaga, el libro te prende"


Por Vic Volta.

Comments (0)

Publicar un comentario