Libros Gratis

| Posted in | Posted on viernes, enero 22, 2010

Después de haber publicado la entrada anterior me di a la tarea de buscar La región más transparente de Carlos Fuentes en alguna versión PDF para descargarse gratis, sin embargo fracasé. Estoy casi seguro que para publicar la edición de su 50 aniversario se dieron a la tarea de no dejar rastro de versiones descargables por Internet.

En fin, durante mi búsqueda infructuosa me encontré una página con algunos buenos libros que valen la pena leerse.

El Origen de las Especies, de Charles Darwin
Los Miserables, de Victor Hugo
Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach
Cien Años de Soledad, de Gabriel Garcia Marquez
La República, de Platón
Las Enseñanzas de Don Juan, Viaje a IXTLAN, Una realidad Aparte, El lado activo del infinito, etc. Todos de Carlos Castaneda
Siddharta, El Lobo Estepario, Demian, etc. De Hermann Hesse

Algunas de estas no son gigantescas obras literarias pero son recomendables para un buen rato de lectura (a excepción del origen de las especies, digo esto para evitar ser golpeado por el flaco). Lo que me resulta gracioso que este se encuentre unos libros debajo de la biblia.

Están entre algunas cosas de esoterismo, evangelios, best sellers y demás curiosidades que no me interesan mucho pero que a alguien le agradara leer.

La mayoría se pueden descargar en Word pero hay algunos en PDF.

Aquí la dirección:
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm


También descubrí otra que me pareció mejor y que tiene una oferta más diversa. Quienes suben los libros hablan un poco de la biografía de los autores y dan una breve reseña sobre el libro. Sin embargo no pueden descargarse y tienen que ser leídos en internet.

http://www.librosgratis.org/

De cualquier modo no pierdo la esperanza de encontrar ese libro en algún lugar para leerlo en versión digital y compartirlo con ustedes. Hasta entonces confórmense con los que están allí, y si no lo tienen pídanlo prestado, cómprenlo o visiten su biblioteca más cercana.

Si saben de alguna pagina mejor para buscar libros háganmelo saber.

Por Mr. Ewok Merrick

Comments (0)

Publicar un comentario