The Dead Weather

| Posted in | Posted on jueves, enero 28, 2010



Hay pocas bandas que desde la primera vez que los escucho me atrapan de inmediato, casi siempre tengo que escuchar más de ellos y así comenzar a adquirir un gusto por su música. La última banda que escuche y desde el inicio me gusto mucho, es The Dead Weather. Es una banda nueva, pero sus integrantes ya llevan tiempo en la música, ya han creado una historia y una reputación con otras bandas.

En la batería se encuentra Jack White, famoso guitarrista y cantante de los White Stripes y The Raconteurs; en la voz Alison Mosshart (uff jajaja) de The Kill
s; en la guitarra y teclados Dean Fertita de los Queen of the Stone Age; y en el bajo Jack Lawrence de The Raconteurs.

El año pasado Editaron su primer albúm, Horehound. Es un disco muy bueno, tiene influencia del bluess y rock de los setenta. Aquí les dejo el link para que puedan descargar su disco. Espero que lo disfruten.

Si quieren una prueba de su música,les dejo un video, de la canción Treat Me Like Your Mother.




Lista de canciones:

  1. 1. 60 Feet Tall - 5:33
  2. Hang You from the Heavens - 3:37
  3. I Cute Like a Buffalo - 3:27
  4. So Far from Your Weapon - 3:40
  5. Treat Me Like Your Mother - 4:10
  6. Rocking Horse - 2:59
  7. New Pony - 3:58
  8. Bone House - 3:27
  9. 3 Birds - 3:44
  10. No Hassle Nigth - 2:55
  11. Will There Be Enough Water - 6:20
Link para descargar: http://www.mediafire.com/?yddjzytgydm

Por Vic Volta.



Comments (0)

Publicar un comentario