Para Hacer el Amor

| Posted in | Posted on martes, febrero 09, 2010

Regresaba de una fiesta con mis amigos, un poco de alcohol fue suficiente para estar en la cima de mi ánimo. La ciudad envuelta por la noche siempre me ha fascinado. Oscuridad y luz artificial, una obra pictórica de tenebrismo ante mis ojos. La radio encendida en el auto en el que viajábamos comenzó a seducirme con Are you in?, fue entonces cuando el locutor escupió: “vas o no vas, es el momento de estar esta noche en la cama con alguien, para hacer proposiciones a quien tú quieras” ¡Maldito! esa noche no había nadie esperándome entre las sábanas. Dormí frustrado y acompañado sólo por el silencio.

Para todos aquellos que tienen quien los espere de regreso a casa, o a cualquier otro sitio, les dejo esta pequeña selección de canciones para hacer el amor.

Disfruten de ellas en compañía, yo las saborearé con toda mi pasión reprimida. En verdad me gustan mucho, y hacer el amor con ellas sería genial. Se los recomiendo.


Por cierto, en el reproductor que esta en la sección Mientras, Escucha Esto de este blog pueden escuchar Summertime de Janis Joplin, es un rolón que los hará desear estar entre los brazos de su amor. Aunque la letra no tiene que ver la música nos transporta a una Odisea rítmica y exótica, pruebenlo.


Are You In? - Incubus


Since I´ve Been Loving You - Led Zeppelin



Humming - Portishead



The National Anthem - Radiohead



Sunset - Fatboy Slim



Closer - Nine Inch Nails




Por Mr. Ewok Merrick

Comments (0)

Publicar un comentario