Lila dit ça

| Posted in | Posted on sábado, julio 24, 2010

"... -¿No tengo una cara de ángel? Todo el mundo lo dice. ¿Y mis ojos? Son tan claros y azules que darías algo por ellos. ¿Ves mi pelo? Rubia angelical. Y mi piel tan blanca. Mi tía dice que es ancestral, cómo, cinco generaciones. ¿Conoces a mi tía? Dice que soy tan rubia que parezco una mancha. Aún los expertos no saben por qué. Soy como un Ferrari que termina en un deshuesadero.
¿Por qué me dice esto a mí? No sé. Entonces añade -¿Quieres ver mi vagina?..."

Lila (personaje de Lila dit ça)


Lila dit ça, salida en el año 2004, es una coproducción franco-ítalo-inglesa dirigida por Ziad Doueiri y basada en la novela del mismo nombre escrita por Chimo (pseudonimo de éste autor supuestamente anónimo), editada en Francia en el año de 1996.


Les cuento un poco acerca de la película:

La historia se desarrolla en un barrio musulmán de Marsella donde la vida transcurre monotona y mediocre, hasta la llegada de Lila, una joven hermosa con una imaginación fértil y una natural e inquietante curiosidad por el sexo (común de una adolescente de 16 años). Sin proponerselo vuelca de cabeza el barrio y todo el mundo de Chimo (el personaje principal), estimula su libido y curiosidad, inyectando vitalidad e inspiración a su talento de literato.

¿Y qué sucede despúes? ¡pues tienen que verlo!

Me parece una buena película, sobre todo porque es muy sugerente y sensual (quien diga que esto no le llama la atención simplemente no es humano o la religión le lavó el cerebro). Además, las fantasías de Lila son en verdad excitantes. Otro punto a su favor es la fotografía, y las escenas que gozan de morbidez. Hay una dosis de película de romance, pero la parte final resulta interesante y en lo personal me complace. Esta buena para verse un domingo al medio día.

Una pequeña probadita patrocinada por YouTube:



Por si les interesa verla, aquí les dejo unos links donde podrán descargarla en cuatro partes con subtítulos en español.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Por Mr. Ewok Merrick

Comments (0)

Publicar un comentario