Las Moscas Selectoras - Ska, Rocksteady & Reggae II

| Posted in | Posted on sábado, marzo 03, 2012

Antes de que los medios libres sean controlados, antes de que la información y la cultura no puedan compartirse sin castigo, antes de que las ideas no puedan ser escuchadas sin antes ser juzgadas, y antes de que unos cuantos manejen a su antojo el internet según sus intereses, El Tapiz de Moscas se regocija de compartir con ustedes una vez más una selección de 30 temas clásicos de ska, rocksteady y reggae.

Dedicado para aquellos que rinden culto a la música y sobre todo para quienes aman el bailar las melodías que Jamaica heredó al mundo.

Un adelanto de lo que contiene esta segunda selección:


¡A descargar y subir el volumen!


Tracks: (para ver mejor da click en la imágen)


Fuck off SOPA!!!!

Por Mr. Ewok Merrick

Comments (2)

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

Publicar un comentario